Primera sesión del curso de fotografía callejera con Estudia Foto

Primera sesión del curso de fotografía callejera con Estudia Foto

12/03/2021

La escuela Estudia Foto organizó un curso de tres sesiones de fotografía de la calle en conjunto con Mi Valedor. Fueron dos sesiones de recorrido; la primera se llevó a cabo el pasado 6 de marzo, y la segunda será este sábado 20. El 27 de marzo se llevará a cabo la sesión de revisión de resultados.

Se convocó a 10 personas por recorrido, y cada uno estuvo acompañado de un valedor. El primero se llevó a cabo en la Santa María la Ribera, y el próximo será en la Colonia Roma. Como siempre, durante toda la actividad se mantuvieron los protocolos y medidas de seguridad como mantener la distancia y uso de cubre bocas para mantener a todos los asistentes seguros.

Agradecemos mucho a Estudia Foto, pues donó el 70% de los ingresos que se generaron de esta actividad a Mi Valedor. No cabe duda que la solidaridad de la comunidad nos hace cada más fuertes.

Mi Valedor es una organización no gubernamental y sin fines de lucro. Estas actividades son posibles gracias a los donativos y al generoso apoyo de personas como tú.

Haz un donativo aquí

Déjanos un comentario.

Otros talleres y actividades

¿Quieres hacer un donativo?
Copyright © 2020 Mi Valedor
Centro Creativo y de Reinserción Mi Valedor, A.C.
Barcelona 11, Int. 101. Colonia Juárez, CDMX
Somos parte de
INSP international network of street papers
Síguenos
  • facebook mi valedor
  • instagram mi valedor
  • twitter mi valedor
  • youtube mi valedor
  • contacto mi valedor
  • spotify mi valedor
Sitio web desarrollado por Soto Comunicación
Revista Mi Valedor

Mi Valedor es la primera revista callejera de México que ofrece un modelo de autoempleo para poblaciones vulnerables (personas en situación de calle, migrantes, madres solteras, personas con capacidades especiales, entre otros). Apoya al proyecto aquí.

dudas, envianos un whatsapp