Mi Valedor estuvo en el Tianguis de Libros de Reforma organizado por La Brigada para leer en libertad A.C.

Mi Valedor estuvo en el Tianguis de Libros de Reforma organizado por La Brigada para leer en libertad A.C.

04/07/2024

El 29 y 30 de junio pasado, fuimos parte del Tianguis de Libros de Reforma. Este tianguis fue organizado por la Brigada para leer en libertad, una asociación que se dedica a volver accesible la lectura para todas las personas de nuestra sociedad. Tuvimos todos nuestros libros y productos a la venta, y la vibra estuvo increíble.

Fotografía recuperada de Instagram @mivaledor

Cada compra no solo les dio algo genial a los compradores, sino que también ayudó directamente a los valedores a ganar un poco de dinero extra. Esto es súper importante porque apoya sus esfuerzos de reintegración y les da un empujón en la vida.

Además de las compras, muchos se acercaron para conocer más sobre Mi Valedor, escuchar historias detrás de cada producto y entender nuestra misión.

Fotografía recuperada de Instagram @mivaledor

Queremos agradecer de todo corazón a todos los que se tomaron el tiempo de visitarnos, comprar productos y mostrarnos su apoyo. Su presencia hizo de este evento algo muy especial. ¡Gracias por ser parte de esta gran comunidad!

 

Mi Valedor es una organización no gubernamental y sin fines de lucro. Estas actividades son posibles gracias a los donativos y al generoso apoyo de personas como tú.

Haz un donativo aquí

Déjanos un comentario.

Otros talleres y actividades

  • ¡Fuimos a la exposición pictórica de Toro Amillategui en Laguna Mx y te contamos todo!

    El pasado 19 de junio fuimos parte de la expo de arte de Toro Amillategui, un pintor neoexpresionista y un verdadero artista en Laguna Mx, una fábrica de oficios que reúne a emprendedores, líderes del diseño, arquitectura, urbanismo, gastronomía y arte en un solo lugar. Fue una noche increíble, llena de arte y buena vibra. […]

  • Celebrando el Éxito de Ricardo y Brayan: Una Alianza que Transforma Vidas

    17/06/2024

    A través de una alianza con el Instituto de Reinserción de la CDMX, Mi Valedor ha estado apoyando a personas que estuvieron privadas de su libertad mediante un programa integral de impulso laboral, apoyo en salud mental y educación. Hoy, celebramos el éxito de dos participantes destacados: Ricardo y Brayan, quienes han completado su proceso […]

  • Presentación de la revista Jipitecas en onda en la Fiesta del Libro y la Rosa

    05/06/2024

    Como parte de las actividades de la Fiesta del libro y la rosa, en su edición 2024, presentamos la más reciente revista impresa de Mi Valedor Jipitecas en onda. La presentación fue parte de un programa de actividades culturales y editoriales en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco. El panel, conformado por Victoria Villalobos (coordinadora del […]

Con el apoyo de
¿Quieres hacer un donativo?
Copyright © 2020 Mi Valedor
Centro Creativo y de Reinserción Mi Valedor, A.C.
Atenas 32, Int. 11. Colonia Juárez, CDMX
Somos parte de
INSP international network of street papers
Síguenos
  • facebook mi valedor
  • instagram mi valedor
  • twitter mi valedor
Sitio web desarrollado por Soto Comunicación
Revista Mi Valedor

Mi Valedor es la primera revista callejera de México que ofrece un modelo de autoempleo para poblaciones vulnerables (personas en situación de calle, migrantes, madres solteras, personas con capacidades especiales, entre otros). Apoya al proyecto haciendo un donativo.

dudas, envianos un whatsapp