Mi Valedor por las calles de Milán.

Mi Valedor por las calles de Milán.

13/09/2022

Con mucho orgullo y felicidad les comentamos que “Mi Valedor” se encuentra en la convención anual de la International Network of Street Papers, la Red Internacional de periódicos callejeros a la cual pertenecemos. Durante este interesante recorrido, logramos echar un vistazo a las oficinas de Scarp de’ tenis, la revista callejera italiana, quienes hacen una labor admirable con poblaciones marginadas de distintas ciudades del país.

La INSP es una comunidad global sin fines de lucro dedicada a abordar temas cómo la pobreza y la falta de vivienda. En esta red hay más de 90 periódicos callejeros en 35 países con 3.2 millones le lectores a nivel mundial.

La banda de latinoamérica trabajando en el #INSP2022. Juliana Valentim, editora de la revista Traços de Brasil; Arturo Soto, director de Mi Valedor y Américo Gadpen, director de Hecho en Buenos Aires.

La banda de Latinoamérica trabajando en el #INSP2022. Juliana Valentim, editora de la revista Traços de Brasil; Arturo Soto, director de Mi Valedor y Américo Gadpen, director de Hecho en Buenos Aires.

Mi Valedor es una organización no gubernamental y sin fines de lucro. Estas actividades son posibles gracias a los donativos y al generoso apoyo de personas como tú.

Haz un donativo aquí
Ustorage México. Renta de mini bodegas

Déjanos un comentario.

Otros talleres y actividades

¿Quieres hacer un donativo?
Copyright © 2020 Mi Valedor
Centro Creativo y de Reinserción Mi Valedor, A.C.
Atenas 32, Int. 11. Colonia Juárez, CDMX
Somos parte de
INSP international network of street papers
Síguenos
  • facebook mi valedor
  • instagram mi valedor
  • twitter mi valedor
Sitio web desarrollado por Soto Comunicación
Revista Mi Valedor

Mi Valedor es la primera revista callejera de México que ofrece un modelo de autoempleo para poblaciones vulnerables (personas en situación de calle, migrantes, madres solteras, personas con capacidades especiales, entre otros). Apoya al proyecto haciendo un donativo.

dudas, envianos un whatsapp