Presentación de la edición 31, Valedores del mundo, ¡uníos!

Presentación de la edición 31, Valedores del mundo, ¡uníos!

10/05/2021

El pasado martes 4 de mayo, tuvimos la oportunidad de presentar nuestra más reciente edición impresa, la número 31, Valedores del mundo, ¡uníos!, ante un grupo de amigos y colaboradores cercanos en la terraza del restaurante Frëims, en la colonia Condesa. El evento fue motivo de mucha alegría para nosotros pues es el primer número impreso desde que inició la pandemia, y el primer evento que pudimos organizar ahora que esta situación parece estabilizarse.

El panel estuvo compuesto por nuestro director general Esteban Álvarez, la fundadora del proyecto María Portilla, el diseñador de la revista Christian Cañibe y el valedor Francisco, quienes compartieron sus experiencias desde sus respectivas áreas de acción en la asociación civil.

El director general habló sobre la necesidad de proyectos como Mi Valedor que buscan una reinserción social a largo plazo, agradeció a los distintos colaboradores que lo han apoyado desde su llegada al puesto y moderó una conversación entre los integrantes del panel. Y tanto María Portilla como Christian Cañibe intercambiaron ideas sobre cómo surgió y se fue desarrollando esta nueva edición de la revista.

Además, el valedor Francisco habló de su experiencia como valedor y lo que ha logrado a lo largo de estos 6 años de pertenecer a la organización, un motivo de mucho orgullo para nosotros.

El evento fue también una gran oportunidad de venta y socialización para los valedores asistentes, quienes pudieron ofrecer la revista y mercancía a los asistentes.

Agradecemos enormemente el apoyo de los asistentes y especialmente a la galería Proyectos Monclova quien hizo posible, a través de un generoso donativo, la impresión de esta revista.

Mi Valedor es una organización no gubernamental y sin fines de lucro. Estas actividades son posibles gracias a los donativos y al generoso apoyo de personas como tú.

Haz un donativo aquí
Ustorage México. Renta de mini bodegas

Déjanos un comentario.

Otros talleres y actividades

  • ¡Últimos días de “Vaya Vaya Tacubaya”! Exposición colectiva de Mi Valedor

    08/08/2022

    Estamos a tan solo una semana de que la exposición colectiva ¡Vaya vaya Tacubaya! llegue a su fin. Dicha exposición es una muestra de la mirada fotográfica de nuestros colaboradores y beneficiarios. Inaugurada el 15 de junio, la exposición ocupa dos de las vitrinas centrales de la estación de metro  Tacubaya, las fotografías expuestas tienen […]

  • Valedores preparan exposición de ‘arte-objeto’ y presentan sus obras

    02/08/2022

    A lo largo de las últimas semanas los valedores han recibido un taller de arte-objeto impartido por Francisca Rodillo De Vicente, artista chilena que busca romper con paradigmas e ideas preconcebidas relacionadas con el arte y la técnica; Francisca no acostumbra utilizar materiales o formatos considerados obligados para todo artista profesional, como el óleo y […]

  • Fundación Centro Histórico colabora con la salud de los valedores

    29/07/2022

    Gracias a nuestra alianza con la Fundación del Centro Histórico, el día de hoy algunos de los valedores recibieron valoración médica, exámenes de la vista, revisión dental y diversas asesorías. Gracias a la FCH por esta colaboración que no tiene ningún costo para los valedores. Conoce más acerca de este valioso aliado para Mi Valedor en […]

¿Quieres hacer un donativo?
Copyright © 2020 Mi Valedor
Centro Creativo y de Reinserción Mi Valedor, A.C.
Barcelona 11, Int. 101. Colonia Juárez, CDMX
Somos parte de
INSP international network of street papers
Síguenos
  • facebook mi valedor
  • instagram mi valedor
  • twitter mi valedor
  • youtube mi valedor
  • contacto mi valedor
  • spotify mi valedor
Sitio web desarrollado por Soto Comunicación
Revista Mi Valedor

Mi Valedor es la primera revista callejera de México que ofrece un modelo de autoempleo para poblaciones vulnerables (personas en situación de calle, migrantes, madres solteras, personas con capacidades especiales, entre otros). Apoya al proyecto aquí.

dudas, envianos un whatsapp