Taller de creación y contenido. Reflexionar y dibujar el maíz

Taller de creación y contenido. Reflexionar y dibujar el maíz

05/03/2021

El pasado 16 de febrero de 2021, se llevó a cabo un taller cultural de creación de contenido, en el que los valedores hicieron dibujos y platicaron acerca del maíz y de sus distintos derivados. Esto con la finalidad de conocer y reflexionar acerca de la importancia de dicho alimento en nuestra sociedad y los usos que se le puede dar.

Este tipo de actividades resultan no solo divertidas para nuestra comunidad de valedores, sino también propician la sana convivencia entre ellos. A través de los dibujos y los descubrimientos del tema, se fomenta la creatividad y el interés por investigar sobre temas diferentes a los que constituyen sus actividades cotidianas.

Mi Valedor es una organización no gubernamental y sin fines de lucro. Estas actividades son posibles gracias a los donativos y al generoso apoyo de personas como tú.

Haz un donativo aquí

Déjanos un comentario.

Otros talleres y actividades

¿Quieres hacer un donativo?
Copyright © 2020 Mi Valedor
Centro Creativo y de Reinserción Mi Valedor, A.C.
Barcelona 11, Int. 101. Colonia Juárez, CDMX
Somos parte de
INSP international network of street papers
Síguenos
  • facebook mi valedor
  • instagram mi valedor
  • twitter mi valedor
  • youtube mi valedor
  • contacto mi valedor
  • spotify mi valedor
Sitio web desarrollado por Soto Comunicación
Revista Mi Valedor

Mi Valedor es la primera revista callejera de México que ofrece un modelo de autoempleo para poblaciones vulnerables (personas en situación de calle, migrantes, madres solteras, personas con capacidades especiales, entre otros). Apoya al proyecto aquí.

dudas, envianos un whatsapp