#VendorWeek2018

#VendorWeek2018

09/02/2018

Mi Valedor, desde la calle para el mundo

#VendorWeek

Muchos ya sabrán que la segunda semana de febrero de cada año la Red Internacional de Periódicos Callejeros homenajea el duro trabajo que hacen los más de 9,000 vendedores que existen en el planeta.

Durante esta semana, los valedores y valedoras estarán celebrando con una ceremonia de liberación de emociones, impartida por el increíble equipo de Perdón Radical México, y recibirán atención dental como cada año.

En esta tercera edición de #VendorWeek para #MiValedor, te invitamos de nuevo a ser parte de la venta masiva de revistas con los valedores. El dinero recaudado se irá al fondo de ahorro de los vendedores, para que puedan cumplir las diferentes metas que hemos trabajado con cada uno en los talleres que impartimos semanalmente. Ser valedor por un día nos invita a ponernos en los zapatos de las y los vendedores, y también genera consciencia social sobre la problemática de calle que existe en nuestra ciudad.

La reunión será el sábado 10 de febrero a las 11:00 am, en el Parque México. ¡Sé parte de la celebración más chida del año con Mi Valedor!

Te recomendamos llegar puntual y recuerda que puedes invitar a la abuela, al vecino, al novio… ¡y hasta al perico!

¡Chido!

Mi Valedor.

Mi Valedor es una organización no gubernamental y sin fines de lucro. Estas actividades son posibles gracias a los donativos y al generoso apoyo de personas como tú.

Haz un donativo aquí

Déjanos un comentario.

Otros talleres y actividades

  • Jornadas de salud 2021 gracias al apoyo de la Fundación del Centro Histórico

    02/08/2021

    Como parte de la vinculación continua con la Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México A. C. (FCHCDM), los valedores accedieron a un conjunto de servicios médicos gratuitos para el cuidado y monitoreo de su salud. En un módulo especial instalado en el Deportivo José María Morelos y Pavón les aplicaron exámenes de […]

  • Taller de poesía a partir de hongos comestibles con Carla Cohen

    México es el segundo país después de China en el que más especies de hongos silvestres alimenticios se consumen. Muchos de estos hongos se conocen gracias a la transmisión oral de conocimiento entre micofilos (personas amantes de los hongos) y permean a nuestra cotidianidad o en platillos que consumimos habitualmente. ¿Cómo podemos potenciar esto como […]

  • Armando un recetario propio. Un taller con Luis Téllez Tejeda, “Pávido Návido”

    26/07/2021

    A lo largo de dos sesiones, el escritor Luis Téllez Tejeda, conocido como Pávido Návido, les impartió un taller a los valedores para que continúen trabajando sus habilidades de redacción, a partir de sus saberes individuales relacionados a una práctica cotidiana: la alimentación. Cada participante diseñó un recetario de acuerdo a sus intereses y gustos […]

¿Quieres hacer un donativo?
Copyright © 2020 Mi Valedor
Centro Creativo y de Reinserción Mi Valedor, A.C.
Barcelona 11, Int. 101. Colonia Juárez, CDMX
Somos parte de
INSP international network of street papers
Síguenos
  • facebook mi valedor
  • instagram mi valedor
  • twitter mi valedor
  • youtube mi valedor
  • contacto mi valedor
  • spotify mi valedor
Sitio web desarrollado por Soto Comunicación
Revista Mi Valedor

Mi Valedor es la primera revista callejera de México que ofrece un modelo de autoempleo para poblaciones vulnerables (personas en situación de calle, migrantes, madres solteras, personas con capacidades especiales, entre otros). Apoya al proyecto aquí.

dudas, envianos un whatsapp