
El sonido es nuestra guía, las ondas sonoras se desplazan en diferentes direcciones viajando libremente y transfiriendo energía. Es así como podemos sentir su vibración aunque no las veamos. Por eso me parece que el oído es el más intuitivo de los sentidos.
A través de los sonidos podemos entender nuestra complejidad cultural. Basta poner un poco de atención para darse cuenta que la musicalidad es distinta en cada metro cuadrado de la ciudad. En pocas palabras, cada colonia tiene su propio soundtrack.
En este Valemix, Basurita records y Tropicaza, curan 50 minutos de música y sonidos callejeros, que nos llevan a ese latir de corazón, aparentemente inexistente, de la gran jaula de asfalto: el extinto Distrito Federal.
Dichosos los músicos de esta ciudad.
A escuchar, ¡a escucharse!
Mi Valedor es una organización no gubernamental y sin fines de lucro. Nuestras actividades son posibles gracias a los donativos y al generoso apoyo de personas como tú.
Haz un donativo aquíDespués de una residencia artística que reunió a ocho artistas alrededor de un mismo punto de partida, Alejandra Topete Gallery presenta los trabajos desarrollados durante este periodo en una exposición inaugurada el Martes 25 de Agosto, con entrada libre.
Julio se vivió en comunidad y con experiencias chidas. Entre talleres, encuentros, recorridos y mucha chamba, seguimos haciendo de Mi Valedor un espacio bien chingón para crear, compartir y abrir nuevas posibilidades para toda la bandita valedora. Te contamos lo que pasó durante el mes y todo lo que construimos junto a las y los […]
Hay eventos que no solo exhiben arte, sino que construyen comunidad. El pasado domingo el 9 de agosto, la juventud del sur de la ciudad tomó la Casa de la Cultura del Bosque de Tlalpan para celebrar la inauguración de la exposición colectiva: Derivas de la Periferia, demostrando su talento a través de la fotografía, la pintura, la serigrafía y la música.