Así estuvo nuestro tercer Sábado de valedor del año

Así estuvo nuestro tercer Sábado de valedor del año

27/04/2021

El sábado 24 de abril llevamos a cabo la tercera edición de nuestros Sábados de valedor, eventos de venta con los que buscamos apoyar a los valedores en la generación de un ingreso y la continuidad de su interacción social.

El pasado sábado 24 de abril se llevó a cabo el tercer Sábado de valedor del 2021, como parte de las estrategias de reactivación de actividades y eventos de venta con los valedores, en este contexto de confinamiento y reducción de actividades de todo tipo. Es por ello que, en Mi Valedor, seguimos aplicando todas las medidas de protección sanitaria para el cuidado de todos. Sabemos que no es fácil sentirse confiado después de tantos acontecimientos que hemos vivido en México y en el mundo, sin embargo, seguiremos con toda la actitud promoviendo nuestro trabajo y el de nuestros valedores.

Dicho evento se llevó a cabo en el Parque México, y se empezó a vender la más reciente edición, Valedores del mundo, ¡uníos! y se contó con la asistencia de seis voluntarios que acompañaron a los valedores durante sus ventas. Es importante mencionar que esta actividad fue la primera del año que contó con voluntarios, esperando tener muchas más pronto,y que tú decidas unirte para formar parte del cambio. Apúntate aquí.

Mi Valedor es una organización no gubernamental y sin fines de lucro. Estas actividades son posibles gracias a los donativos y al generoso apoyo de personas como tú.

Haz un donativo aquí

Déjanos un comentario.

Otros talleres y actividades

¿Quieres hacer un donativo?
Copyright © 2020 Mi Valedor
Centro Creativo y de Reinserción Mi Valedor, A.C.
Barcelona 11, Int. 101. Colonia Juárez, CDMX
Somos parte de
INSP international network of street papers
Síguenos
  • facebook mi valedor
  • instagram mi valedor
  • twitter mi valedor
  • youtube mi valedor
  • contacto mi valedor
  • spotify mi valedor
Sitio web desarrollado por Soto Comunicación
Revista Mi Valedor

Mi Valedor es la primera revista callejera de México que ofrece un modelo de autoempleo para poblaciones vulnerables (personas en situación de calle, migrantes, madres solteras, personas con capacidades especiales, entre otros). Apoya al proyecto aquí.

dudas, envianos un whatsapp