#DeLaCalle Recolección de experiencias sobre las poblaciones callejeras

#DeLaCalle Recolección de experiencias sobre las poblaciones callejeras

30/11/2017

“De la Calle” es un proyecto puesto en marcha por ASIICSO HABITUS A.C. para la recolección de experiencias sobre las poblaciones callejeras, vistas desde la perspectiva de las instituciones y quienes trabajan por y para subsanar algunas de sus necesidades.

#DeLaCalle se pondrá en marcha a partir de 2018 y contará con el apoyo del Observatorio de Poblaciones Callejeras, RAIIS Centro Histórico y diversas organizaciones que conforman estas redes, así como aliados de otras instancias y personajes que forman parte del cotidiano en las calles de la Ciudad de México.

El presente video es el segundo de la serie. En él nos acompaña Raúl Lerma Méndez, director de la Academia de Platón, un espacio donde se brindan servicios y capacitaciones en diseño gráfico para personas de la tercera edad y gente en situación de calle, ya sea de manera gratuita o a precios muy accesibles.


Información proporcionada por ASIICSO HABITUS A.C. en alianza con el Observatorio de Poblaciones Callejeras.

Mi Valedor es una organización no gubernamental y sin fines de lucro. Estas actividades son posibles gracias a los donativos y al generoso apoyo de personas como tú.

Haz un donativo aquí

Déjanos un comentario.

Otros talleres y actividades

¿Quieres hacer un donativo?
Copyright © 2020 Mi Valedor
Centro Creativo y de Reinserción Mi Valedor, A.C.
Barcelona 11, Int. 101. Colonia Juárez, CDMX
Somos parte de
INSP international network of street papers
Síguenos
  • facebook mi valedor
  • instagram mi valedor
  • twitter mi valedor
  • youtube mi valedor
  • contacto mi valedor
  • spotify mi valedor
Sitio web desarrollado por Soto Comunicación
Revista Mi Valedor

Mi Valedor es la primera revista callejera de México que ofrece un modelo de autoempleo para poblaciones vulnerables (personas en situación de calle, migrantes, madres solteras, personas con capacidades especiales, entre otros). Apoya al proyecto aquí.

dudas, envianos un whatsapp