Este año se llevó a cabo la Feria Internacional del Libro de Coyoacán del 24 de marzo al 2 de abril y Mi Valedor tuvo la oportunidad de participar en ella. ¿Nos viste por allá? Estábamos en el stand 104B, con muchas revistas, fotografÃas, stickers y playeras. Si no pudiste alcanzarnos en esta ocasión, seguro podremos coincidir en el siguiente evento. ¡Esperamos conocerte pronto!
Mi Valedor es una organización no gubernamental y sin fines de lucro. Estas actividades son posibles gracias a los donativos y al generoso apoyo de personas como tú.
Haz un donativo aquÃEl dÃa de hoy platicamos en #TribuPolÃtica sobre las polÃticas de limpieza social y la importancia del trabajo de las organizaciones de la sociedad civil. Gracias a Valeria Punto por platicar con nosotros sobre la falta de polÃticas públicas para las personas en situación de calle. ¡Pásenle a escuchar! Haz click aquà para escucharlo.Â
Todos los domingos, de 11 am a 2 pm, puedes encontrar a los valedores en el vestÃbulo del Centro Cultural España en México. Recuerda que comprándoles una revista les ayudas a generar un ingreso de manera legÃtima. ¡Gracias al Centro Cultural de España en México por recibirlos!
Hoy, domingo 30 de abril, estamos en Laguna (Dr. Erazo 172, Doctores) en el festejo del DÃa del niño y la niña. Habrán actividades, talleres, manualidades y una exposición de arte. ¡Ven a festejar este dÃa con nosotros y, de paso, llévate una revista!