Taller Reemprende tu negocio impartido por la fundación ProEmpleo

Taller Reemprende tu negocio impartido por la fundación ProEmpleo

30/06/2021

Durante el mes de mayo y junio, los valedores se inscribieron en el taller Reemprende tu negocio impartido por la fundación ProEmpleo. La capacitación constaba de cinco módulos en los que los valedores aprendieron a reconocer en sí mismos los elementos necesarios para fortalecer y trabajar la resiliencia para enfrentar futuros retos como emprendedores, a identificar nuevos canales y herramientas de venta, a mejorar la toma de decisiones con el uso de finanzas personales ordenadas y a identificar las necesidades de los clientes al momento de la compra para satisfacerlas.

La fundación ProEmpleo es una asociación civil que impulsa a personas para lograr una vida más digna y productiva a través de capacitaciones, consultoría empresarial personalizada y vinculación comercial. Los talleristas encargados de impartir los distintos módulos son personas expertas en sus campos y que generosamente comparten su conocimiento para que otros obtengan las herramientas para sacar adelante su negocio.

Los valedores cumplieron con los módulos correspondientes y se graduaron del taller en el cual aprendieron a pensar en sí mismos como emprendedores y adquirieron herramientas para desarrollarse con éxito en el marco de la autogestión.

Mi Valedor es una organización no gubernamental y sin fines de lucro. Estas actividades son posibles gracias a los donativos y al generoso apoyo de personas como tú.

Haz un donativo aquí

Déjanos un comentario.

Otros talleres y actividades

¿Quieres hacer un donativo?
Copyright © 2020 Mi Valedor
Centro Creativo y de Reinserción Mi Valedor, A.C.
Barcelona 11, Int. 101. Colonia Juárez, CDMX
Somos parte de
INSP international network of street papers
Síguenos
  • facebook mi valedor
  • instagram mi valedor
  • twitter mi valedor
  • youtube mi valedor
  • contacto mi valedor
  • spotify mi valedor
Sitio web desarrollado por Soto Comunicación
Revista Mi Valedor

Mi Valedor es la primera revista callejera de México que ofrece un modelo de autoempleo para poblaciones vulnerables (personas en situación de calle, migrantes, madres solteras, personas con capacidades especiales, entre otros). Apoya al proyecto aquí.

dudas, envianos un whatsapp