Valedores en la Ola Vegana

Valedores en la Ola Vegana

02/04/2022

Para dar inicio a las actividades del mes de abril, este fin de semana, los valedores estuvieron vendiendo revistas y mercancía en la nueva edición de Ola Vegana, que se llevó a cabo en el Huerto Roma Verde, en la Ciudad de México. 

Con la participación de distintos comerciantes y colectivos, el evento convocó a personas interesadas en la producción y comercialización de alimentos orgánicos y veganos.

Mi Valedor es una organización no gubernamental y sin fines de lucro. Estas actividades son posibles gracias a los donativos y al generoso apoyo de personas como tú.

Haz un donativo aquí
Ustorage México. Renta de mini bodegas

Déjanos un comentario.

Otros talleres y actividades

  • Paz para la subasta ¡Mi Valedor tendrá una subasta de arte!

    19/09/2023

    ¡Paz pa la subasta! El jueves 21 de septiembre en el marco del Día Internacional de la Paz te esperamos en nuestra subasta de arte, el objetivo es recaudar fondos y continuar nuestro trabajo. Habra piezas desde los $0.00 Los fondos recaudados en la subasta estarán destinados a apoyar el programa de inclusión artística de […]

  • Los valedores estuvieron en la inaguración de la expo de Héctor García en el Centro de la Imagen

    30/08/2023

    Los valedores estuvieron presentes en la inaguración de la expo de Héctor García en el Centro de la Imagen. La exposición titulada “Ciudad vorágine” es parte de un programa organizado por la Fundación María y Héctor García, la Secretaría de Cultura del Gobierno de México y la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, en […]

  • Armamos un picnic con los Valedores

    27/08/2023

    Organizamos un picnic con nuestros Valedores por el rumbo de La Marquesa y San Pedro Atlapulco, pueblo del valedor Francisco. A pesar de que el frío poco a poco se apoderaba de nosotros la pasamos increíble mientras disfrutábamos de diversas actividades. ¡La experiencia fue muy divertida!   

Con el apoyo de
¿Quieres hacer un donativo?
Copyright © 2020 Mi Valedor
Centro Creativo y de Reinserción Mi Valedor, A.C.
Atenas 32, Int. 11. Colonia Juárez, CDMX
Somos parte de
INSP international network of street papers
Síguenos
  • facebook mi valedor
  • instagram mi valedor
  • twitter mi valedor
Sitio web desarrollado por Soto Comunicación
Revista Mi Valedor

Mi Valedor es la primera revista callejera de México que ofrece un modelo de autoempleo para poblaciones vulnerables (personas en situación de calle, migrantes, madres solteras, personas con capacidades especiales, entre otros). Apoya al proyecto haciendo un donativo.

dudas, envianos un whatsapp