¡Ya se viene #VENDORWEEK2017!

¡Ya se viene #VENDORWEEK2017!

09/02/2017

#VendorWeek o la “Semana del vendedor” de INSP (la Red Internacional de Periódicos Callejeros) es una celebración anual que festeja a los más de 10,000 vendedores que existen en el planeta.

Cada persona que colabora como vendedor independiente dentro de los 35 países miembros de la red, utiliza el periódico o revista como herramienta para poder salir del desempleo y la pobreza.

Durante la segunda semana de febrero, el programa internacional homenajea el duro trabajo que hacen los vendedores. A través de eventos y actividades, #VendorWeek busca hacer consciencia sobre la problemática de las poblaciones callejeras.

Cada periódico callejero celebra a su manera, para Mi Valedor este será el segundo año participando. Y, como en la edición pasada, invitamos a todos los lectores y amigos del proyecto a ser parte de la venta masiva de revistas con los valedores. El dinero recaudado se irá al fondo de ahorro de los vendedores para que puedan cumplir las diferentes metas que hemos trabajado con cada uno en los talleres que impartimos semanalmente.

La reunión será el sábado 11 de febrero a las 11:00 am en el Parque México.
¡Sé parte de la celebración más grande del año con Mi Valedor!

Mi Valedor es una organización no gubernamental y sin fines de lucro. Estas actividades son posibles gracias a los donativos y al generoso apoyo de personas como tú.

Haz un donativo aquí

Déjanos un comentario.

Otros talleres y actividades

¿Quieres hacer un donativo?
Copyright © 2020 Mi Valedor
Centro Creativo y de Reinserción Mi Valedor, A.C.
Barcelona 11, Int. 101. Colonia Juárez, CDMX
Somos parte de
INSP international network of street papers
Síguenos
  • facebook mi valedor
  • instagram mi valedor
  • twitter mi valedor
  • youtube mi valedor
  • contacto mi valedor
  • spotify mi valedor
Sitio web desarrollado por Soto Comunicación
Revista Mi Valedor

Mi Valedor es la primera revista callejera de México que ofrece un modelo de autoempleo para poblaciones vulnerables (personas en situación de calle, migrantes, madres solteras, personas con capacidades especiales, entre otros). Apoya al proyecto aquí.

dudas, envianos un whatsapp