Taller fotográfico con Paweł Tarasiewicz

Taller fotográfico con Paweł Tarasiewicz

18/02/2021

El pasado martes 16 de febrero Mi Valedor tuvo un taller impartido por Paweł Tarasiewicz, fotógrafo polaco que lleva dos años trabajando en la Ciudad de México, y disfruta mucho las escenas cotidianas de nuestra ciudad.

Pawel presentó veinte de sus fotografías a los valedores, para que ellos conocieran un poco su trabajo, y también les habló sobre su contexto para que pudieran apreciarlas de una mejor manera. Posteriormente se platicó sobre cada una, y eso motivó a los valedores para tomarlas y seleccionarlas.

Después de esto, los valedores escribieron textos a partir de la o las fotografías que más les gustaron. Podían crear textos libremente desde cero, o bien, idear la historia detrás de algún personaje de la o las fotografías, a partir de algunas preguntas guía como “¿Quién es?”, o “¿Por qué está ahí?”.

Los relatos, poemas o cuentos que resultaron de esta dinámica, se compartieron entre todos, y Pawel creará un periódico colaborativo con sus fotografías y los textos que los valedores generaron.

Como siempre, la actividad se llevó a cabo con todos los protocolos de seguridad como uso de cubrebocas y distanciamiento social con la finalidad de cuidar la salud de todos. Resultó una gran oportunidad para el desarrollo de la creatividad de nuestros valedores a partir del arte.

Mi Valedor es una organización no gubernamental y sin fines de lucro. Estas actividades son posibles gracias a los donativos y al generoso apoyo de personas como tú.

Haz un donativo aquí
Ustorage México. Renta de mini bodegas

Déjanos un comentario.

Otros talleres y actividades

Con el apoyo de
¿Quieres hacer un donativo?
Copyright © 2020 Mi Valedor
Centro Creativo y de Reinserción Mi Valedor, A.C.
Atenas 32, Int. 11. Colonia Juárez, CDMX
Somos parte de
INSP international network of street papers
Síguenos
  • facebook mi valedor
  • instagram mi valedor
  • twitter mi valedor
Sitio web desarrollado por Soto Comunicación
Revista Mi Valedor

Mi Valedor es la primera revista callejera de México que ofrece un modelo de autoempleo para poblaciones vulnerables (personas en situación de calle, migrantes, madres solteras, personas con capacidades especiales, entre otros). Apoya al proyecto haciendo un donativo.

dudas, envianos un whatsapp