Taller de encuadernación con Jorge Edmundo Olvera Luna

Taller de encuadernación con Jorge Edmundo Olvera Luna

29/04/2018

Durante este mes tuvimos a un encuadernador y restaurador profesional enseñándonos el arte de crear un libro. Esta fue la experiencia de los valedores.

Durante los martes de abril, Jorge Edmundo Olvera Luna estuvo impartiendo talleres de encuadernación artesanal con los valedores en el Centro Creativo. Gracias a Jorge, los valedores aprendieron a unir unos cuadernillos para formar un volumen completo y después a adornarlos.

Todos los procedimientos aseguran la conservación del libro, entonces contribuyó a que los valedores apreciaran la importancia del objeto literario. Ahora podrán realizar sus propias encuadernaciones en diferentes tipos y materiales.

¡Gracias Jorge Edmundo y gracias a El77 por prestarnos el espacio!

 

Mi Valedor es una organización no gubernamental y sin fines de lucro. Estas actividades son posibles gracias a los donativos y al generoso apoyo de personas como tú.

Haz un donativo aquí
Ustorage México. Renta de mini bodegas

Déjanos un comentario.

Otros talleres y actividades

¿Quieres hacer un donativo?
Copyright © 2020 Mi Valedor
Centro Creativo y de Reinserción Mi Valedor, A.C.
Atenas 32, Int. 11. Colonia Juárez, CDMX
Somos parte de
INSP international network of street papers
Síguenos
  • facebook mi valedor
  • instagram mi valedor
  • twitter mi valedor
Sitio web desarrollado por Soto Comunicación
Revista Mi Valedor

Mi Valedor es la primera revista callejera de México que ofrece un modelo de autoempleo para poblaciones vulnerables (personas en situación de calle, migrantes, madres solteras, personas con capacidades especiales, entre otros). Apoya al proyecto haciendo un donativo.

dudas, envianos un whatsapp