¿Que qué es Global Giving? Aquí te explicamos, valedor

¿Que qué es Global Giving? Aquí te explicamos, valedor

12/11/2020

¿Has oído que “unidos hacemos más”? Nosotros creemos en ello, y por eso nos hemos unido a esta red que nos permitirá sumar fuerzas con personas de todo el mundo para ayudar a más personas en situación de calle, ¿te nos unes?

Valedoras y valedores del mundo:

Estamos muy felices de poder decir que Mi Valedor ha alcanzado cinco años de cambiar la vida de las personas en situación de calle de la Ciudad de México. No ha sido fácil, pero con mucho amor y trabajo nos mantenemos a flote.

Es por eso que hoy, que vemos una luz en el horizonte, te necesitamos para dar el siguiente paso y poder atender a muchísimas más personas: queremos entrarle a algo que se llama Global Giving.

Global Giving, ¿qué es?

Es la plataforma de crowfounding social más grande del planeta, y este mes de noviembre de 2020 lanzamos nuestro proyecto para que forme parte de esta red. Al ser parte de Global Giving podremos tener fondos mundiales constantes para seguir ayudando. Buenísimo, ¿no?

La meta es conseguir 6,000 dólares en línea para poder apoyar a por lo menos 300 nuevos beneficiarios. Y tú, sí tú, puedes ayudarnos donando y compartiendo. ¡Cada peso cuenta!

Con tu apoyo podremos tener recursos para seguir ayudando a personas en situación de calle y, sobre todo, ¡a tener muchas más ediciones de Mi Valedor!

Entonces, pues ya saben: donen, empleen y compartan.

Entra a www.globalgiving.org/projects/help-mexico-city-homeless  y chécalo.

¡Contigo podemos no sólo conseguir la meta… sino superarla!

Chido,

Mi Valedor.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

  • “No me gustaba verme en el espejo”: Deyma Bernal, mujer afromexicana

    29/09/2021

    “Los consejos distritales locales… eran verdaderamente una merienda de negros. Perdón, una merienda de afromexicanos (risas)”. Uuc-kib Espadas, político mexicano Explotación, escarnio, ultraje, maltrato y exclusión brotan por doquier al revisar la historia de las personas afrodescendientes. Numerosos activistas y defensores de derechos humanos denuncian que los ataques perduran hasta hoy. Se habla mucho de […]

  • Desde la arepa hasta el taco

    06/09/2021

    Alejandro Peña platica la tortuosa salida de su adorado Venezuela hasta llegar, no sin fuerte temor, a México: “Vivir en un país sumido en crisis es una pesadilla. Nada tiene sentido. No hay esperanzas ni sueños; el futuro se oculta tras la neblina de la incertidumbre. La única opción es la de huir, lejos.”

  • Nuestro gobierno es un PRI-mor

    03/12/2020

    “El pueblo tiene el gobierno que se merece…” Es una frase que escuchamos mucho, pero ¿será así? ¿Cómo es esto de los partidos realmente? ¿De verdad están tan definidos como dicen o solo nos dan atole con el dedo?

Lo más reciente

¿Quieres hacer un donativo?
Copyright © 2020 Mi Valedor
Centro Creativo y de Reinserción Mi Valedor, A.C.
Barcelona 11, Int. 101. Colonia Juárez, CDMX
Somos parte de
INSP international network of street papers
Síguenos
  • facebook mi valedor
  • instagram mi valedor
  • twitter mi valedor
  • youtube mi valedor
  • contacto mi valedor
  • spotify mi valedor
Sitio web desarrollado por Soto Comunicación
Revista Mi Valedor

Mi Valedor es la primera revista callejera de México que ofrece un modelo de autoempleo para poblaciones vulnerables (personas en situación de calle, migrantes, madres solteras, personas con capacidades especiales, entre otros). Apoya al proyecto aquí.

dudas, envianos un whatsapp