Por suerte ese día andaba con tenis.

Por suerte ese día andaba con tenis.

19/10/2017
Por Eréndira Derbez @erederbez

No todos los cuentos tienen que estar escritos, aunque todos tengan alma de tinta. Eréndira Derbez nos cuenta sus vivencias y emociones tras el sismo del 19 de septiembre a través de una historieta.

“Tras cuatro hojas, un cuarto de bote de tinta, reír, abrazarnos, llorar y organizarnos les comparto cómo viví dos semanas tras el “.

Eréndira Derbez @erederbez

Déjanos un comentario.

Relacionadas

  • Cuando la Estatua de la Libertad se hospedó en Iztapalapa

    18/02/2022

    A mediados de 1985 comenzó a difundirse un sorprendente rumor: por las calles de Iztapalapa se podía ver a la famosa Estatua de la Libertad, la misma que tiene su residencia en Liberty Island, frente a la ciudad de Nueva York, EEUU. Apresuradamente, muchos jóvenes fueron a corroborar la historia y se encontraron de frente […]

  • Presentación de los número 229 y 230 de la revista Punto de Partida

    24/01/2022

    Mirada, resistencia, caos y genealogía son apenas una pequeña muestra de todos los temas que ha cubierto la revista Punto de Partida desde 1966, un esfuerzo de la Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Dirección de Literatura y Fomento a la Lectura, por introducir la voz universitaria a todos sus lectores. 

  • A 23 años de Febrero 13 de Fernando Delgadillo

    06/01/2022

    Este 2022 se cumplen 23 años de la grabación y lanzamiento de Febrero 13, el icónico álbum del trovador mexicano Fernando Delgadillo. Grabado en el foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli, Febrero 13 aglutina en tres volúmenes los principales temas de los primeros siete discos de Delgadillo (Con cierto aire a ti, 1993; Crónicas de […]

Lo más reciente

¿Quieres hacer un donativo?
Copyright © 2020 Mi Valedor
Centro Creativo y de Reinserción Mi Valedor, A.C.
Barcelona 11, Int. 101. Colonia Juárez, CDMX
Somos parte de
INSP international network of street papers
Síguenos
  • facebook mi valedor
  • instagram mi valedor
  • twitter mi valedor
  • youtube mi valedor
  • contacto mi valedor
  • spotify mi valedor
Sitio web desarrollado por Soto Comunicación
Revista Mi Valedor

Mi Valedor es la primera revista callejera de México que ofrece un modelo de autoempleo para poblaciones vulnerables (personas en situación de calle, migrantes, madres solteras, personas con capacidades especiales, entre otros). Apoya al proyecto aquí.

dudas, envianos un whatsapp